La Bodega de Jules

La bodega de Jules nace después de haber hecho una búsqueda sobre blogs de vino y no encontrar ninguno sencillo y sobretodo de vinos españoles. Nace con el fin de ayudaros de forma fácil a elegir los vinos de una carta o de un supermercado.
No os voy a contar que es un vino hecho con uva de cepa vieja con unos toques de panadería, fruta blanca madura, cremoso, etc... Lo único que os voy a decir es si me gusta o no me gusta, si es suave o demasiado fuerte, cosas objetivas para que vosotros mismos podáis valorar si queréis probarlo o no.
Tampoco tengo ni idea de maridajes pero sé lo que me apetece en cada momento y si un día me apetece una copa de blanco con un buen chuletón u otro día me apetece un Rioja Reserva con unas patatas fritas y unas aceitunas. Porque sobre gustos no hay nada escrito.

Iré completando la lista con mis opiniones y las de mis amigos y familia, así que si probáis un vino que os gusta o todo lo contrario, por favor comentármelo para que esta lista se vaya haciendo más y más grande y todos elijamos los vinos sobre seguro.




TINTOS

D.O. Arribes


D.O. Madrid

D.O. Rioja



D.O. Ribera de Duero



D.O. Toro

D.O. Almansa



Vinos de la Tierra


BLANCOS


D.O. Albariño

D.O. Rueda


Si quieres leer más puedes ver el blog completo en La Bodega de Jules