lunes, 5 de diciembre de 2011

Restaurante Filandón

Hoy no os voy a hablar de una receta, sino de un restaurante. ¡Que no siempre hay que estar cocinando!

El pasado sábado fuimos a comer con mi familia para celebrar varias cosas. Mi hermano se empeñó en que fuésemos a un nuevo restaurante que había conocido esa misma semana. Como celebrábamso su cumpleaños, no era plan de decirle que no :-) La verdad es que al principio no me fiaba mucho, así que busque en Internet. Por lo visto mi madre tampoco se fiaba porque también lo había estado buscando jajaja.

Bueno, pues sólo el diseño de la web, muy sencillo y sobrio, ya me encantó. Y después del diseño de la web, cuando llegamos también me gustó el sitio, la decoración, el jardín, el uniforme de los camareros, la carta, los muebles, los baños y por supuesto, la comida!
La web es http://www.filandon.es/



Es un restaurante al que hay que llegar en coche, está situado debajo de la M40 en la carretera del Pardo a Fuencarral. Está muy cerca de Madrid pero está en el campo. De hecho, su slogan es "El campo en la ciudad". Pero está muy cerca y al mismo tiempo en un entorno privilegiado.

Los materiales que han usado tanto para la arquitectura como para la decoración son de tonos neutros combinados con piedra y maderas sin tratar lo que hace que sea un sitio que transmite tranquilidad.



Tienen cuatro salones, uno de ellos es el salón dónde ponen a las familias con niños (dónde estábamos nosotros con mi sobrina), comunica con el jardín con una cristarlera enorme y en el jardín tienen una casita de madera y está vallado para que los niños puedan estar jugando, está muy bien pensado y es muy cómodo para los que tienen hijos. En el salón de las familias tienen un baño para niños, es genial, es todo en tamaño miniatura y está situado justo en la salida al jardín.



La comida es muy sencilla, no es "Nouvelle Cuisine". Tienen una materia prima muy buena y una gran parte de la carta es a la brasa. Podéis ver carta y precios en la web. La cocina, situada en el centro, se puede ver desde fuera porque tiene grandes cristaleras y tienen una brasas enormes.




Lo recomiendo totalmente, es una alternativa buenísima para desconectar unas cuantas horas sin salir de Madrid y disfrutar con amigos y niños o con quien te apetezca disfrutarlo!

Filandón
Telf.917-343-826
Carretera Fuencarral-El Pardo (M - 612) Km. 1.9
28049 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentaré resolverte cualquier duda que tengas ;-)