jueves, 15 de diciembre de 2011

Chocolate Milka UMMMM ¿O debería decir MUUU?

Hoy voy a hablaros de un regalito que me han hecho. El otro día me llegó a casa una caja con dos tabletas de chocolate y flipé. ¡No hay cosa que más me guste! ¡CHO-CO-LA-TE! Tengo que reconocer que no hubiese flipado con cualquier marca porque no todos los chocolates son iguales. Para mi, hay 2 ó 3 que merecen la pena y esta es una de ellas.



Parece  que sí, que todos los chocolates con leche van a saber igual. pero no. Un ejemplo muy claro son los calendarios de adviento. Para lo que no sepan, son calendarios con cuenta atrás, que empiezan el 1 de diciembre y terminan el 24 de diciembre.

No hay ningún año que no tengamos calendario en casa. Suele ser mi madre la que se encarga de comprar uno para cada casa, pero este año me he encargado yo, lo importante es que no falte. Lo llevamos haciendo desde que tengo uso de razón y me encanta pero siempre se me acumulan las chocolatinas. Me gusta abrir ventanitas pero luego el chocolate no mola tanto, porque el chocolate no es bueno.

No os he contado que los chocolates que recibí son de Milka, ummmmm Bueno, pues creo que Milka ha hecho algún año calendario de adviento, no sé si este, pero yo no lo he encontrado, sería la caña. Con todos los tipos de chocolate que tienen, ¿No sería genial poner una variedad en cada casilla? de Oreo, de caramelo, de avellanas, de almendras, blanco, blanco con avellanas, con leche, caramelo y avellanas, chocolate y barquillo, chocolate y mousse, se fresa, chocolate de chocolate blanco, con leche y negro, trufa... jo, creo que no debería escribir estos posts con hambre!!!!!  Cada día sorpresa, eso sería la bomba.





Bueno, yo me voy a por un trozo de chocolate Milka que ya no puedo más. En la última compra arrasé con las variedades así que ahora me toca disfrutarlas y si estoy escribiendo no puedo abrir la tableta, así que ... Au revoir :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentaré resolverte cualquier duda que tengas ;-)