jueves, 19 de enero de 2012

Ravioli Frito

¡Hola!!! Hace un montón de tiempo de que no escribo, pero no es que se me olvide o haya dejado de cocinar, es sólo que el día parece no tener suficientes horas para mi :-) Bueno, eso y que me ha entrado una obsesión que no me deja dormir. Estoy intentando conseguir el macaron perfecto. ¡Y no doy más datos! Ya os contaré dentro de poco de qué se trata :-) Sólo os digo que desde que empecé con esto, no he podido parar. Estoy deseando que llegue el fin de semana para tener un poco más de tiempo y dedicarme a ello con paciencia.

Y ahora a lo que importa, os dejo una receta muy muy sencilla que puede solucionaros un aperitivo en casa sin apenas mancharos las manos y de forma muy original.


Necesitas:

- Ravioli frescos del sabor que quieras.
- Una freidora o sartén con abundante aceite de oliva

Preparación:

Yo creo que no hace falta casi ni que lo explique. Coges los ravioli, los metes en el aceite bien caliente hasta que salga alguna burbujita y luego lo dejas en papel de cocina.


Puedes servirlo con alguna salsa que le pegue al relleno o solos.



Ingredients:

- Fresh Ravioli
- A deep fryer or saucepan with olive oil

Preparation:

That's easy to explain. You take the ravioli, put them in hot oil until they have bubbles and then leave them on paper towels. And ready to serve with or without sauce.


Enjoy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intentaré resolverte cualquier duda que tengas ;-)