domingo, 14 de octubre de 2012

Curso de macarons en DECAKE

Ayer tuvo lugar el primer curso de macarons en DECAKE y adivinar quien era la profesora... ¡¡¡YO!!!
No pude ni dormir la noche anterior ¡Estaba tan nerviosa! No me gusta nada hablar en público y llegué temblando, yo creo que hasta estaba mareada jajaja, pero fue tan agradable la clase que poco a poco me fui relajando y a los 15 minutos ya estaba feliz con mi clase. Tuve unas alumnas estupendas, todas consiguieron hacer sus macarons perfectos y tuve invitadas de excepción: Silva de Decake, Dalila de Dalicake, que me ayudó muchísimo durante el curso y Milady desde Florida. Fueron cuatro horas de clase de macarons mezclada con trucos de pastelería, recetas saladas, consultorio sentimental y por supuesto... lo que no podía faltar, DEGUSTACIÓN!!!! Hicimos unos 100 macarons y desaparecieron todos según iban saliendo del horno. Hicimos macarons de lemond curd, chocolate, pistachííííísimo (es que se me fue un poco la mano con la esencia) y foie con mermelada de fresa, estos últimos espectaculares, triunfaron.



Después de tanto pensarlo creo que lanzarme a esto fue la mejor decisión que pude tomar, no hay que tener miedo a nuevos retos. Me encanta.
Gracias a todas las que estuvieron en el curso y las que no pudieron estar por no dejar de atender la tienda pero que espero ver pronto en los siguientes. Os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que nos los pasamos.







4 comentarios:

  1. Cristina excelente curso...lo hiciste muy bien. Me encantó el curso y sobre todo lo bien que salieron los macarons.
    Estuviste estupenda en tu papel de profe y hay que decir que nos encanta contar contigo como parte del profesorado de Decake.

    un beso
    Silvia Lopez (Decake)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber si abra algun curso en la Florida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tenemos curso en La Florida, pero si unes a tres personas más, podemos hacer un curso en vuestra casa. Me puedes consultar a través del blog cuando quieras.

      Saludos,
      Jules

      Eliminar

Intentaré resolverte cualquier duda que tengas ;-)